19 de noviembre de 2017

Temas del día

iPhone 8: ¿cómo se puede comprar el smartphone desde Perú?

En todo el mundo hay mucha expectativa con el próximo lanzamiento de Apple.

iPhone 8: ¿cómo se puede comprar el smartphone desde Perú? iPhone 8 será presentado el 12 de setiembre.

Apple ha anunciado que el 12 de setiembre habrá una conferencia en la que anunciará uno de sus nuevos productos. Es un secreto a voces que ese día será presentado el nuevo iPhone 8, a propósito del aniversario número 10 del smartphone.

Aunque no se conocen detalles como el precio y las funciones que tendrán, se ha venido filtrando información de cómo sería el nuevo iPhone 8 de Apple.

Parece increíble, pero ya hay una manera de ir reservando anticipadamente el iPhone 8. ¿Cómo? Una de las empresas que viene trayendo estos smartphones es Fernando Envíos, hoy en día Fexpress.

“El iPhone 8 se lanzará el 12 de setiembre y para ello ofreceremos la oportunidad de solicitar una reserva anticipada y traerlo en exclusiva a Lima. Las personas interesadas podrán realizar sus compras en apple.com, enviar el equipo comprado a nuestra oficina en Miami, para luego ser importado al Perú por nosotros. A esta modalidad de compra la denominamos ‘Compra directa’”, indica la empresa.

El tiempo de espera aproximado para la llegada del iPhone 8 a Lima será de 10 a 20 días luego de recibir el producto en la dirección en Miami.

Para solicitar la guía de compra debes enviar un correo a: contacto@fexpress.pe con el asunto: Reserva iPhone 8.

Las ventajas de esta modalidad de compra es que podrás hacer la compra a la medianoche (o apenas se habilite en la web de Apple USA), realizar un mejor seguimiento del producto, tener la constancia de compra a tu nombre, comprar desde la comodidad de su hogar.

Para los que no estén familiarizados con las compras online, Fexpress ofrece la posibilidad de realizar un depósito o transferencia para que ellos se encarguen de todo el proceso de compra e importación. Aunque esta opción puede tardar de 1 a 3 meses debido a la gran demanda del iPhone 8.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO