23 de octubre de 2017

Temas del día

iPhone 8: la alucinante función que tendría el nuevo teléfono de Apple

Los rumores en torno al próximo teléfono de Apple continúan.

iPhone 8: la alucinante función que tendría el nuevo teléfono de Apple iPhone 8 aún no tiene fecha de lanzamiento definida.

El sitio web de tecnología israelí The Verifier dio a conocer nuevos detalles del próximo lanzamiento de Apple: el iPhone 8. Según la publicación este smartphone vendrá con un “Smart Connector” donde podrás conectar tus lentes de realidad aumentada o realidad virtual.

Este mismo conector serviría para cargar el iPhone 8 de manera inalámbrica. Y también podría servir para conectar otros accesorios.

El sitio aseguró también, aunque este dato se conocía desde inicios de este año, que Apple viene trabajando en llamadas de Facetime grupales para el iOS 11.

También se especula que el iPhone 8 será el más grande rediseño de Apple desde el lanzamiento del smartphone hace una década. Otras de las novedades sería un nuevo cuerpo, una pantalla OLED de borde a borde, un botón de home debajo de la pantalla y el cargador inalámbrico.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO