16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Iphone 7: versión plus tiene dos cámaras

Apple anunció este miércoles que el nuevo iPhone 7 Plus contará con dos cámaras en la parte posterior del dispositivo.

Iphone 7: versión plus tiene dos cámaras (Foto: Difusión)

Apple anunció este miércoles, durante el lanzamiento del iPhone 7 en el centro cívico Bill Graham de San Francisco, Estados Unidos, la noticia más esperada por todos. Sí, el iPhone 7 Plus tendrá dos cámaras.

Tim Cook, director de la compañía norteamericana, anunció las distintas características que trae el nuevo móvil, entre las cuales destacan las nuevas cámaras.

En cuanto al iphone 7 plus, este sí cumplirá los deseos del público y vendrá con dos cámaras. El dispositivo tiene ambas cámaras en la parte posterior, una con lente gran angular y la otra con un teleobjetivo.
El uso de ambas es sumamente sencillo. El usuario solo deberá clickear en la pantalla y elegir la cámara que desee para poder tomar fotografías con ambos lentes.

La nueva herramienta fotográfica de Apple supone una innovación en el desarrollo de teléfonos móviles, así como un valor agregado del producto para aquellos que se dedican a la fotografía o ramas cercanas a la imagen.

Ambas cámaras son de 12 megapíxeles y tienen una apertura de f/1.8. Asimismo, Apple ha aumentado la calidad de la cámara utilizada para el servicio de Facetime, la misma que ahora contará con 7 megapíxeles.

En cuanto al iPhone 7, si bien el móvil no contará con ambas cámaras, tendrá una cámara renovada con un sensor de 12 MP, un flash True Tone con 50% más luz y 4,7 pulgadas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada