14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

iPhone 7 Plus: llegó al Perú e hicimos el unboxing [VIDEO]

El iPhone 7 llegó al país el pasado martes y su versión especial, el iPhone 7 Plus, llegó este viernes. Las dos cámaras son la novedad del equipo.

iPhone 7 Plus: llegó al Perú e hicimos el unboxing [VIDEO] (Foto: difusión)

Este viernes llegó por primera vez a Perú el iPhone 7 Plus, la versión especial del nuevo modelo de Apple y Publimetro estuvo en las oficinas de Fernando Envíos en Miraflores con el primer comprador del dispositivo.

El nuevo miembro de la familia Apple, uno de los más esperados por los fanáticos de la marca, trae novedades como dos cámaras en la parte posterior del dispositivo, el nuevo botón táctil y el puerto lightning.

El primer iPhone 7, el modelo base de la nueva línea, fue traído por la misma compañía de teconología y entregado el pasado martes. Para ver el unboxing del iPhone 7 haz click aquí.

El nuevo modelo del iPhone 7 Plus, al igual que su compañero de la séptima edición, llega con el nuevo empaque de Apple, el cual viene con una lengueta para facilitar la desenvoltura de la caja. En el interior, el usuario podrá encontrar el manual del dispositivo así como dos stickers con el logo de la marca.

Asimismo, en su interior, el móvil llega acompañado de los “EarPods”, que en esta ocasión están adaptados para un puerto lightning, pero a su vez traen un adaptador para quienes deseen utilizar el modelo anterior. Asimismo, se encuentra el cable USB con puerto lightning y el adaptador para cargar el celular.

En cuanto al equipo, la gran novedad de la versión Plus es la cámara doble. El iPhone 7 versión Plus trae dos cámaras en la parte posterior del dispositivo, una gran angular y otra telefoto. Ambas de 12 MP y con una apertura de f/1.8. Su uso resulta bastante sencillo, pues solo se debe elegir con el dedo, acercando o no la imagen, el lente que se desee utilizar. Asimismo, Apple ha aumentado la calidad de la cámara utilizada para el servicio de Facetime, la misma que ahora contará con 7 megapíxeles.

Además, el nuevo dispositivo tiene otras ventajas como el botón principal del móvil que es táctil y sensible a los niveles de presión del 3D Touch de la pantalla, para facilitar su uso.

Entre otras cosas, el teléfono tiene otros beneficios que comparte junto a la versión 7 base como la resistencia al agua, el mayor brillo en la pantalla del celular dándole 50% más de iluminación, una amplia gama de colores, y el nuevo chip, llamado A10 fusión.

Mira el unboxing a continuación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada