23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

iPhone 7 en Perú: llegó el nuevo smartphone e hicimos el unboxing (VIDEO)

Los primeros iPhone 7 ya llegaron al país. El puerto lightning, el botón de inicio y la cámara son algunas de las novedades de esta última edición. ¿Cuánto cuesta tener el iPhone 7 en Perú

Los primeros iPhone 7 llegaron al Perú. (Alan Chozo)

Desde su lanzamiento el pasado miércoles 7 de septiembre, el iPhone 7 ha causado gran expectativa entre los consumidores de Apple. Los primeros modelos modelo del nuevo integrante de la familia de la manzana ya está en nuestro país y Publimetro estuvo con el primer comprador. Estuvimos en las oficinas de Fernando Envíos en Miraflores y pudimos ver la entrega a los primeros clientes.

Fernando Envíos es una empresa que trae objetos tecnológicos desde Estados Unidos. Varios clientes le encargaron desde hace dos semanas los primeros iPhone 7 y hoy se realizó la entrega. Es decir, son oficialmente los primeros modelos en Lima.

ESTOS SON LOS PRECIOS PARA TENER EL iPhone 7 EN PERÚ

Los cambios llegan desde el empaque. La caja que envuelve al iPhone 7 tiene una lengüeta que facilita la apertura. Una vez retirado el plástico y la tapa posterior, el usuario se encuentra con algunas notas de información, entre ellas el manual del equipo y un par de stickers con el logo de Apple.

Al interior de la caja se encuentra el iPhone 7 acompañado de los “EarPods”, que en esta ocasión llegan adaptados para un puerto lightning. Sin embargo, los audífonos también llevan en la parte posterior un adaptador para quienes deseen utilizar el modelo anterior. Asimismo, se puede encontrar el cable USB con puerto lightning y el adaptador para cargar el celular.

En cuanto a la novedades que trae el iPhone 7, el móvil cuenta ahora con una cámara de 4,7 pulgadas, un sensor de 12 MP y flash True Tone con 50% más luz, así como un estabilizador. Además, una de los cambios más notorios en la nueva edición de Apple es su botón de inicio. El botón principal del móvil es ahora táctil para facilitar su uso y es sensible a los niveles de presión del 3D Touch de la pantalla.

Asimismo, el iPhone 7 llega con dos nuevos colores. El “Jet Black” es el nuevo modelo del móvil, el cual es de de color negro glossy, es decir negro brillante. El “negro mate”, es el segundo tono innovador del iPhone 7, que llega junto a los colores típicos del modelo como el dorado, rose gold y el gris.

El nuevo iPhone 7, y el plus, también han decidido innovar en el audio. El nuevo dispositivo trae altavoces estéreos por primera vez en la línea de Apple. El sonido estéreo permite amplificar dos veces el volumen del celular.

Además, el nuevo móvil trae otras características como resistencia al agua, mayor brillo en la pantalla del celular dándole 50% más de iluminación, una amplia gama de colores y un nuevo chip para el Iphone 7, llamado A10 fusión

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada