19 de noviembre de 2017

Temas del día

iPhone 7: Conoce todo lo que trae el nuevo dispositivo [FOTOS]

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, presentó a los nuevos integrantes de la “familia”.

Foto 1 de 5
iPhone 7: Conoce todo lo que trae el nuevo dispositivo [FOTOS]

iPhone 7

iPhone 7

Desde el mediodía, la compañía estadounidense Apple está llevando a cabo la presentación del iPhone 7, el mismo que contará con algunas características que lo diferenciaran en gran parte de sus predecesores.

Tim Cook ha anunciado las nuevas características del iphone 7 y de su versión mejorada, el iPhone 7 Plus. Los nuevos integrante de la familia Apple traen varias novedades, entre las cuales se encuentra la mejora de la cámara. En cuanto al iPhone 7, el móvil contará ahora con una cámara de 4,7 pulgadas, un sensor de 12 MP y flash True Tone con 50% más luz

En cuanto al iphone 7 plus, este sí cumplirá los deseos del público y vendrá con dos cámaras. El dispositivo tiene ambas cámaras en la parte posterior, una con lente gran angular y la otra con un teleobjetivo. El usuario podrá tomar fotografías con ambos lentes con solo clickear en la pantalla y elegir la opción que prefiera. Ambas cámaras son de 12 megapíxeles y tienen una apertura de f/1.8. Asimismo, Apple ha aumentado la calidad de la cámara utilizada para el servicio de Facetime, la misma que ahora contará con 7 megapíxeles.

El nuevo Iphone 7, y el plus, también han decidido innovar en el audio. El nuevo dispositivo trae altavoces estéreos por primera vez en la línea de Apple. El sonido estéreo permite amplificar dos veces el volumen del celular. Asimismo, la compañía ha innovado en los audífonos que vienen con el celular, los mismo que ya no tendrán cables que los aten a tus oídos. Se trata de los “AirPods”, un par de auriculares inalámbricos , los cuales solo deberán ser conectados con el celular y colocados en tus oídos para iniciar la experiencia.

Además, el nuevo Iphone 7 trae otras características como mayor resistencia al agua, un cambio en el botón principal del móvil para facilitar su uso siendo totalmente táctil y sensible a los niveles de presión del 3D Touch de la pantalla, mayor brillo en la pantalla del celular dándole 50% más de iluminación y una amplia gama de colores.

En cuanto al diseño, el iPhone 7 presenta un nuevo modelo llamado “Jet Black”, el cual puede ser de color negro glossy, mate, dorado o rose gold, según preferencia del usuario.

El software es otra de las cosas anunciadas por Cook, anunciado el iOS 10, MacOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10. El iOS 10 supone contener más aplicaciones, como “HomeKit”; la cual permitirá manear los servicios de tu casa desde tu celular; así como mayor velocidad.

En cuanto al perfomance del teléfono, Apple anunció un nuevo chip para el Iphone 7, llamado A10 fusión, el cual permitirá mayor procesamiento de información, mejoras en la velocidad de la RAM, la GPU y la memoria de almacenamiento.

Ambos teléfonos, Iphone 7 y Iphone 7 Plus, traerán modelos de mayor memoria, hasta 256 GB. Asimismo, tendrá una batería con mayor rendimiento, la cual durará una hora más que el Iphone 6S.

  • iPhone 7
    El iPhone 7 más “básico” o sencillo constaría alrededor de 791 dólares. El de 128 GB costaría 911 dólares y el iPhone 7 con más memoria --256 GB- costaría 1060 dólares.
  • iPhone 7 Plus
    El hermano mayor del iPhone 7, que sería el Plus, costaría 911 dólares hablando del modelo de 32 GB, 1031 dólares el de 128 GB y el de 256 GB se elevaría a los 1180 dólares.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO