19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

iOS 10: esto es lo peor del nuevo sistema operativo para iPhone

La última versión del sistema operativo de Apple ha desilusionado a varios de sus usuarios.

iOS 10: esto es lo peor del nuevo sistema operativo para iPhone Apple lanzó el nuevo iOS 10 para iPhone y iPad.

Recientemente, los usuarios de iPhone e iPad pudieron, finalmente, descargar iOS 10. El mismo sistema operativo que, según Apple, sería “el mejor que han hecho”.

Por desgracia, no todos piensan lo mismo. A decir verdad, muchos se han quejado, pues no cumple las expectativas. Según algunas críticas con el iOS 10 Apple “trató de arreglar algo que no estaba roto”.

Estas son algunas de las mayores quejas de iOS 10:

Los emojis

Apple cambió la apariencia de los emojis en *iOS 10*… y a muchos usuarios no les gustan. Además, quitó el emoji de arma de fuego y lo cambió por una pistola de agua verde. Puede sonar extraño, pero esa es la queja de muchos.


¿Eliminar apps preinstaladas? No tanto…

Esta era una de las funciones más esperadas. Por fin podrías liberarte de esas apps inútiles que solo ocupan memoria. Pero, por desgracia, la realidad no es esa.

Sí, puedes decirles adiós… pero al “eliminarlas”, en realidad solo las ocultarás. Ya no las verás, quizá incluso las olvides; pero tu celular no. Seguirán gastando tu memoria.

Nuevo desbloqueo

“Desliza para desbloquear” era ya un clásico en iPhone. Pero ahora se ha ido. No se podría decir que el “pulse el botón de inicio para desbloquear” que ahora vemos nos complique la vida; pero sí es un cambio que a muchos no agradó. Y ni hablar del nuevo sonido al desbloquear el celular.

Siri… ¿eres tú?

¿Quién es esa? Definitivamente no es Siri. La famosa voz ha cambiado y ahora suena mucho más robótica. Este sencillo detalle molesta a muchos fanáticos de Apple. Lo peor es que Siri es una de las grandes actualizaciones que presentó este sistema operativo.

Notificaciones

En el pasado, las notificaciones de iOS estaban agrupadas por app… ahora no. iOS 10 las muestra conforme van llegando, lo que provoca que las personas las sientan “desordenadas”.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada