19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

iOS 10: Conoce las 11 novedades de la última actualización

La última actualización de Software para los usuarios de iPhone, trae novedades en cuanto al bloqueo de pantalla, la cámara, el teclado, los mapas y otras cosas.

iOS 10: Conoce las 11 novedades de la última actualización (Foto: Difusión)

El iOS 10, la última actualización para el sistema operativo de los productos Apple está disponible para iPhones, iPads e Ipods desde ayer martes 13 de septiembre. El sistema trae nuevas funciones, herramientas y atajos que incrementan la experiencia Apple y otros, que no tanto. A continuación, te detallamos algunos de ellos.

Desbloqueo de pantalla

El nuevo sistema operativo ofrece un gran cambio en este materia. Ahora, no tendrás que pasar el dedo por la pantalla para desbloquear tu móvil o tablet, solo necesitarás poner tu dedo en el botón de home para el Touch ID y el teléfono se desbloqueará inmediatamente. Asimismo, no tendrás que apretar el botón de home para encender la pantalla del teléfono, lo único que deberás hacer es levantar tu teléfono y este se encenderá inmediatamente.

Cámara

Otras de las nuevas funciones que trae el iOS 10 respecta al uso de las cámaras. Ahora, solo deberás tu dedo a la izquierda para poder captar la fotografía. Asimismo, la nueva actualización ofrece mayor organización para tus imágenes, pues ahora el teléfono clasificará tus fotografías según las caras y lugares que aparecen en cada una de ellas.

Dile adiós a los apps fijos

Con el nuevo sistema operativos no necesitarás cargar con las aplicaciones que vienen con el móvil, pues podrás borrarlas de tu pantalla y evitar que te carguen memoria. Si bien las aplicaciones permanecerán ocultas en tu teléfono hasta que vuelvas a descargarlas por el Apple Store, estas ya no estarán a la vista. El modo de eliminarlas es el mismo que usa para cualquier otra aplicación.

Mapas

Ahora la aplicación de Apple Maps permite conocer y disfrutar la ruta con más detalle. El nuevo iOS 10 permite ver el lugar donde se ha estacionado el auto, conocer detalles como restaurantes, hospitales o gasolineras dentro de la ruta elegida.

3D Touch

Ahora podrás organizar tus íconos en la parte inferior para poder tener más opciones sin cambiar de páginas gracias a la tecnología 3D Touch. Esta opción solo está disponible para iPhone 6 o 6S.

Transcripción de correos de voz

Ahora puedes leer tus correos de voz en lugar de oírlos. Solo se necesita hacer click en la opción de buzón de voz y elegir el número. El mensaje puede ser enviado al mail del usuario y solo está disponible en inglés por ahora.

Teclado bilingüe

Ahora podrás escribir en tu idiomas y en otros más. El iOS permite escribir en distintos idiomas y presta un servicio de autocorreción para el idioma que estés utilizando, el cual reconocer automáticamente.

Maneja tu hogar

Ahora se podrá manejar la casa desde el celular. La nueva aplicación de iOS 10 Home Kit permitirá manejar algunos aparatos de la casa, que sean o estén asociados a la marca, desde el móvil. Lo único que se deberá hacer es registrarlos. Aún no se ha comprobado la seguridad de esta función.

Links

Ahora podrás ver la previsualización de un link cuando te lo manden por mensajes. El nuevo sistema operativo permite ver la visualización del enlace.

Siri

Ahora Siri puede controlar más aplicaciones, entre las cuales están Square Cash, WhatsApp, Pinterest y LinkedIn.

Apple Music

Ahora la aplicación te permitirá leer la letra del single mientras la escuchas, solo debes hacer click a la canción y deslizar la barra hacia abajo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada