21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

iOS 10: actualización del iPhone trae una nueva pantalla de bloqueo

Una vez que te descargues el nuevo sistema operativo te preguntarás ¿dónde está el ‘deslizar para desbloquear’?

iOS 10: actualización del iPhone trae una nueva pantalla de bloqueo iPhone

Lo primero que notarás una vez que actualices tu iPhone al recientemente lanzado iOS 10 es la pantalla de bloqueo. Esta luce bastante distinta a lo que teníamos acostumbrado.

Una vez que te descargues el nuevo sistema operativo del iPhone te preguntarás ¿dónde está el ‘deslizar para desbloquear’?

La novedad es que ya no necesitarás deslizar el dedo para desbloquear tu teléfono. Solo necesitarás poner tu dedo en el botón de home para el Touch ID y el teléfono se desbloqueará. Ojo, si te bajaste el iOS 10 a un iPhone 5 o 5s, deberás apretar el botón home nuevamente para desbloquear.

Es más, en los modelos de iPhone 6s, 6s Plus, SE, 7 y 7 Plus no necesitarán tocar nada. Con solo levantar tu teléfono la pantalla se encenderá. Es lo que Apple llama Raise to Wake.

En la pantalla bloqueada también podrás acceder a fotos, correo, o lo que quieras agregar. Y en cualquier momento podrás desbloquearlo, sin necesidad de estar en la pantalla de inicio. Te darás cuenta si está bloqueado o desbloqueado por un icono que aparece arriba de la pantalla.

Otro cambio es que ahora arrastrando la pantalla de bloqueo a la izquierda podrás ver la cámara.

Y si vas a la derecha podrás acceder a los widgets, con mucha más información que la que se mostraba antes.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada