25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las invitaba a cenar a restaurantes caros y luego huía para que ellas paguen la cuenta

Cae el ‘galán come y corre’ y podría pasar varios años en prisión.

Las invitaba a cenar a restaurantes caros y luego huía para que ellas paguen la cuenta Contactaba a las mujeres a través un sitio web de citas. (Captura)

Paul Guadalupe Gonzales, de 45 años, utilizaba sus encantos para contactar con mujeres a través de aplicaciones e invitarlas a cenar a restaurantes costoso en California. ¡Todo un galán! Sin embargo, las chicas terminaban pagando la cuenta ya que el hombre siempre huía del lugar. Así los denunciaron al menos nueve de sus víctimas desde el 2016.

Las conocía por el sitio web de citas Plenty of Fish, intercambiaba imágenes de sus hijos y sus gustos por la buena comida. Moon, una de sus víctimas, contó que Gonzales aquella vez pidió dos entradas, un plato de pollo, y cuatro colas de langosta, además de un vino costoso y un suflé de postre.

Luego le dijo que tenía que hacer una llamada por teléfono, se paró y se alejó de la mesa. Ella pensó que ya se estaba tardando mucho y, cuándo preguntó a los trabajadores del restaurante por el hombre, uno de ellos le dijo que ya se había marchado.

“No podía creerlo (…) Entregué mi tarjeta de crédito y solo pensaba en irme a casa. Tuve que pagar USD 250”, contó Moon a The Washington Post .

Por una situación parecida pasaron otras ocho mujeres. Según las autoridades, Gonzales las invitaba a cenar a través de apps de citas y luego abandonaba el lugar antes de que terminara la comida.

Esta semana fue arrestado por 10 cargos de felonía entre 2016 y 2018. Además dos restaurantes también lo denunciaron porque terminaron haciéndose cargo de la cuenta. El monto total gastado asciende a 950 dólares. Paul Guadalupe Gonzales también es sospechoso de no pagar la factura de una peluquería.

“NOTAS RELACIONADAS”

Día del Abuelo: los abuelitos de Canevaro festejaron con una gran fiesta

Juez superior es detenido recibiendo presunto soborno

Elecciones 2018: Renzo Reggiardo lidera intención de voto para la alcaldía de Lima

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada