21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Investigan fábrica rusa de queso donde empleados se bañaron en cuba de leche

Los responsables de la fábrica se exponen a una pena de hasta dos años de cárcel si se les considera culpables.

Investigan fábrica rusa de queso donde empleados se bañaron en cuba de leche (Foto: englishrussia.com)

AFP. Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias, tras difundirse en internet unas fotos de empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.

La fábrica de queso de Omsk, en Siberia, cerrada desde que se publicaron las fotos de seis empleados desnudos en una cuba de leche, violó “de manera flagrante las normas sanitarias y epidemiológicas”, indicó el Comité de Investigación ruso en un comunicado.

“Ya se ha constatado que el líquido en el que los empleados de la fábrica aparecen bañándose era leche cruda utilizada para fabricar queso”, afirmó el Comité.

En una de las fotos publicadas en la red social VKontakte, uno de los seis empleados desnudos luce su calzoncillo. A modo de leyenda escribe: “Es que nuestro trabajo es más bien aburrido”.

“En el año en curso, se han vendido en 14 ciudades rusas más de 49 toneladas de productos de esa empresa”, precisa el Comité de Investigación, que pide a los ciudadanos que señalen posibles intoxicaciones.

Los responsables de la fábrica se exponen a una pena de hasta dos años de cárcel si se les considera culpables de producir alimentos inaptos para el consumo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada