21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Integración de Waze y Spotify disponible en iOS

Ahora podrás escuchar música mientras manejas.

Integración de Waze y Spotify disponible en iOS Foto: Difusión

Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, se asoció con Spotify para que todos los usuarios puedan escuchar sus listas de reproducción sin la necesidad de cambiar entre apps y pantallas a través de dispositivos con sistema operativo iOS.

Dentro de las ventajas que tiene esta integración destacan: navegación con Waze dentro de la aplicación de Spotify, acceso a las playlists desde Waze, y el fácil cambio de estas dos aplicaciones con un solo toque para una experiencia musical y de conducción sin interrupciones.

En la pantalla de Spotify también se encuentra el ícono de Waze. Al tocarlo, se iniciará el viaje mientras que la música se reproducirá en segundo plano. Se puede volver fácilmente a la app con un solo toque.

Aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo iOS solo tienen que comprobar que tengan instaladas ambas aplicaciones y activar la integración. Pasos: entrar a Waze > Ajustes > Spotify > Conectar Spotify o bien entrar desde Spotify > Configuración > Habilitar navegación de Waze.

METRO PR

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada