20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram lucha por cerrar la app de un joven de 17 años

La empresa Instagram intenta cierre de la app desarrollada por un adolescente que permite subir fotos desde una computadora. Desarrollan dispositivo que convierte tu iPhone en un GameBoy

Instagram lucha por cerrar la app de un joven de 17 años Instagram alega que la app viola términos de servicio.

Instagram intenta cerrar “Uploader”, la app creada por un joven de 17 años llamado Caleb Benn. Según CNN, la app del joven permite subir fotos desde el escritorio de una computadora a Instagram.

PUEDES LEER: WhatsApp: Ya puedes hacer llamadas sin invitación

La empresa alega que dicha app viola términos de servicio, mientras Benn asegura que las acciones de Uploader son legales.

Como se sabe, a Instagram no le gusta que se suban fotos si no es desde su misma aplicación. Benn, con muchas fotos que subir en su MAC y cansado de tener enviar las fotos a la app de Instagram para recién subir las fotos, creo una app para MAC que permita subirlas directamente desde la computadora.

La aplicación tiene un costo de cuatro dólares con 99 centavos. Dicho medio expuso que el joven debe generar alrededor de mil dólares al día. Hasta el momento Benn lleva 6000 dólares ahorrados y dice que piensa usar el dinero para pagarse la universidad, pues aún está en últimos años de secundaria.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada