20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: cómo ocultar tus fotos sin borrarlas

Las imágenes que decidas archivar no aparecerán en tu perfil de Instagram, pero de alguna manera seguirán ahí.

Instagram: cómo ocultar tus fotos sin borrarlas (Foto referencial Shutterstock)

¿Terminaste con tu pareja y quieres que sus fotos juntos dejen de aparecer en tu Instagram , pero no deseas borrarlas para siempre? Quizá la pubertad no te sentó bien y prefieres que la gente no vea esas fotografías, pero te gustaría conservar el recuerdo para ti solo. Cualquiera que sea tu caso, Instagram te ayudará con esto.

La red social te da una opción que puedes aprovechar: Archivar. Esto significa que las imágenes que decidas archivar no aparecerán en tu perfil de Instagram, pero de alguna manera seguirán ahí, en una sección especial. Es decir, no se borrarán y podrás regresarlas a tu perfil o desarchivarlas en el momento que quieras.

Para archivar la imagen que quieras, sólo debes entrar a la misma y luego pinchar en el menú de los tres puntos, en el extremo superior derecho. Ahí encontrarás Archivar.

Esta imagen será enviada a otro apartado. Podrás encontrarlo en la esquina superior derecha de tu perfil en la app con el icono que simula un reloj. Al entrar verás todas tus fotos archivadas, pero nadie más tendrá acceso a las mismas.

Si quieres devolverlas a tu perfil para que el público las vea, sólo ve a la sección de Archivadas, elige la imagen en cuestión, accede al menú de los tres puntos y luego pincha en Mostrar en el Perfil. Tu foto volverá a la normalidad incluyendo los comentarios y likes de la misma.

Esta opción parece bastante útil, ¿ya la probaste?

PCMag

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada