16 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

INPE hará una excepción para liberar hoy a ciudadanos chilenos | VIDEO

Anunció en Twitter que dará facilidades en Corte Superior del Callao para poder liberar a la pareja extranjera este sábado.

INPE hará una excepción para liberar hoy a ciudadanos chilenos | VIDEO Anunciaron a través de Twitter que harán excepción para poder liberar a pareja este sábado. (Foto: Canal N)

La pareja de chilenos será liberada en las próximas horas tras el comunicado del Instituto Nacional Penitenciario , anunciando que por esta única vez hará una excepción en la Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia del Callao, a fin de permitir la salida de los ciudadanos extranjeros.

“La recepción de libertades es de lunes a viernes de 8 am a 4 pm. El INPE informa que por única vez, hará una excepción en la Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia del Callao, a fin de recibir cualquier libertad el día de hoy hasta las 5 pm.”, publicaron.



Cabe señalar que, la pareja continuará siendo investigada, bajo comparecencia restringida, por el presunto delito de filiación indebida, debido a que Rosario Madueño no fue la que dio el óvulo para la fecundación de los niños, según señaló el juez.

Asimismo, la pareja chilena no podrá salir del país y tendrá que presentarse los fines de mes a firmar un cuadernillo en el Poder Judicial del Callao, mientras duren las investigaciones.


“NOTAS RELACIONADAS”

Piura: internos de penal fabrican bolsas biodegradables | VIDEO

Arequipa: Sentenciados piden disculpas a ciudadanos por crímenes sembrando árboles

MAC, la oficina donde puedes tramitar DNI, pasaporte, antecedentes penales y más

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada