21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ingreso libre a la primera expo-internacional de aeronaves y vehículos a escala

Del 24 al 26 de noviembre.

Ingreso libre a la primera expo-internacional de aeronaves y vehículos a escala Será en la Base Aérea Las Palmas. (Facebook INKA EXPO Modelismo)

Con el slogan “Comparte, compite y crece” se realizará del 24 al 26 de noviembre el primer evento internacional de modelismo estático en el Perú, “Inka Expo Modelismo 2017”, con sede en el Casino de Cadetes de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (EOFAP), en la Base Aérea Las Palmas; auspiciado por la FAP y organizado por los principales clubes y asociaciones de aeromodelismo peruanas: Asociación de Modelistas a Escala de Lima (AMEL), la Sociedad de Plastimodelismo de Arequipa (SPA), El Museo Chinen, Antarki Models y Model’s Shop.

La exposición tiene como objetivo elevar el nivel del modelismo a escala en el país, dijo en conferencia de prensa el Director del Centro de Intereses Aeroespaciales (CINAE) coronel FAP Iván Calderón Beteta. Los asistentes podrán apreciar modelos de aeronaves y vehículos militares y civiles, embarcaciones de plástico y madera, así como figuras, ciencia ficción y dioramas (escenarios recreados). Las reproducciones demostrarán el talento artístico de los participantes, reflejando su dominio en las técnicas de armado y acabados en pequeña escala, quienes a su vez entrarán en concurso para ser merecedores de diversos premios.

Asimismo, se brindarán talleres de Técnicas de Modelismo a escala, con la participación de reconocidos modelistas de talla internacional, como Alex Glass de Alemania, Daniel Moscatelli de Uruguay, David Parker de Inglaterra, entre otros. Además una charla magistral sobre sistema de armas a cargo del historiador aeronáutico argentino Jorge Núñez Padín, informó el director de Antarki Models, Herbert Alcorta.

La realización de esta exhibición en el país, nos ubica en el calendario de los principales concursos y exposiciones a nivel mundial, alentando además el turismo, la difusión de la historia y cultura nacional. El ingreso para el público es totalmente libre y los concursantes deberán registrarse en la página web: http://www.inkaexpomodelismo.com/

Aerolínea Ultra Low Cost inició venta de pasajes para viajes al extranjero

La aerolínea JetSMART inició este martes la venta de pasajes para su nueva ruta Lima- Santiago, con la que inicia su plan de internacionalización. “Tras cuatro meses de operaciones en Chile, hemos logrado revolucionar la industria aérea del país, ya más de 200 mil personas han volado en JetSMART, bajando los precios en hasta un 35%, incentivando a la competencia e impulsando la descentralización y la conectividad con nuevas rutas.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada