26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Ingreso gratuito a la Feria de Armamento Militar más importante del Perú

Tanques, aviones artilleros, helicópteros, simuladores de realidad virtual, drones y más mostrando su DNI, este sábado y domingo.

Foto 1 de 1
Ingreso gratuito a la Feria de Armamento Militar más importante del Perú

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

El ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas exhibirán al público general la séptima edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF), a realizarse este sábado 18 en el horario de 9:00 a 18:00 horas y el domingo 19 de 9:00 a 16:00 horas. El evento es gratuito para todo público mostrando su DNI.

La exhibición tendrá lugar en los 70 mil m² del Cuartel General del Ejército (Av. Paseo el Bosque N° 740, Distrito de San Borja) que estarán abiertos a todos los peruanos que deseen disfrutar en familia de las demostraciones de nuestras fuerzas armadas: tanques, aviones artilleros, helicópteros, simuladores de realidad virtual, drones y un sinfín de elementos utilizados por nuestras FF.AA.

El evento espera recibir en ambos días la visita de más de 40 mil personas que podrán presenciar simulaciones de una operación militar conjunta, por parte del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea. Asimismo, los visitantes podrán vivir la experiencia de apreciar de cerca las armas y tecnología para la defensa.

SITDEF cuenta con la presencia de las empresas más importantes del rubro de la tecnología de más de 25 países para la defensa, seguridad, prevención de desastres y ciberseguridad. De esta forma, SITDEF se consolida como la feria más importante de la región.
Aviso de Confidencialidad

La información contenida en este e-mail y en sus posibles adjuntos es de propiedad de Empresa Editora El Comercio y está sometida a obligaciones de confidencialidad y seguridad. En ese sentido, está dirigida exclusivamente a su destinatario. Por ello, cualquier revisión, difusión, reenvío, distribución o copiado de este e-mail está prohibido. Si usted no es el destinatario o una persona autorizada por éste para recibir esta comunicación y ha recibido este e-mail por error, por favor bórrelo y envíe un mensaje al remitente. A no ser que expresamente se diga lo contrario por escrito y por un funcionario autorizado para hacerlo, EEEC no garantiza la veracidad ni acuciosidad de lo señalado en este email o en sus adjuntos. Finalmente, EEEC no puede garantizar que esta comunicación esté libre de alteraciones o interceptaciones en su curso.

“NOTAS RELACIONADAS”

La Casa Blanca sopesa un papel más activo de los militares en la frontera

Conoce los requisitos para estudiar becado en México

Se estrella un caza F-16 cerca a una base militar en California

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada