18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Inglaterra: Le confeso a su novia que no tenía pene y ella lo perdonó

Andrew Wardl (40) sufre de extrofia vesical, padecimiento que lo dejó con la vejiga fuera de su cuerpo y sin pene. Subastarán pedazos de tartas de cinco bodas reales británicas

Inglaterra: Le confeso a su novia que no tenía pene y ella lo perdonó Él es Andrew Wardle. (Foto: Captura Facebook/andrew.wardle)

Publimetro Colombia. Andrew Wardle de 40 años se atrevió a confesar a su novia de 25 años -luego de un año de relación- que él no tenía pene. Wardle quien reside en Inglaterra nació con una extraña condición llamada extrofia vesical, padecimiento que lo dejó con la vejiga fuera de su cuerpo y además sin pene.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Las fotos que hicieron noticia durante la semana

Por su parte, Fedra Fabian, pareja de Wardle mencionó no sentirse traicionada. “Él se atrevió a confesarme la verdad sin que yo lo obligara”, informó en el tabloide británico “Daily Mail”. Actualmente Wardle espera varias cirugías para poder tener órganos genitales.

MIRA TAMBIÉN: El lado más tierno de Barack Obama

La pareja se conoció en 2012 mientras trabajaban en un campamento de vacaciones en Skegness en Inglaterra, sin embargo, la relación fue a distancia, pues ella vivía en Hungría y él en Inglaterra.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada