16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Impactantes imágenes de la caída del helicóptero del dueño del Leicester City | VIDEO

El video muestra los desperfectos del helicóptero antes de despegar y la posterior caída en las inmediaciones del estadio King Power.

Impactantes imágenes de la caída del helicóptero del dueño del Leicester City | VIDEO Vichai Srivaddhanaprabha, murió el pasado sábado por la noche tras caerse de su helicóptero

El presidente del club inglés Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, murió el pasado sábado por la noche tras caerse de su helicóptero en inmediaciones del estadio **King Power. **El hecho causó profunda tristeza en el mundo del fútbol y derivó en una intensa investigación.

El medio The Sun publicó imágenes impactantes del momento exacto de la trágica muerte del presidente y sus acompañantes.


El video muestra los desperfectos del helicóptero que presentó al inicio y la terrible caída a metros de una de las tribunas. Inmediatamente, los efectivos de seguridad que se encontraban en el campo de juego, quedan sorprendidos y asustados por lo sucedido.

El medio británico informó que el inconveniente estuvo en una hélice trasera del helicóptero. “La pesadilla de cualquier piloto”, sentenció el experto en aviación, Jim Rowlands, consultado tras observar las imágenes. 

Vichai Srivaddhanaprabha falleció en trágico accidente. | Foto: AFP
Vichai Srivaddhanaprabha falleció en trágico accidente. | Foto: AFP

La policía identificó a las otras cuatro personas como Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare, dos miembros del equipo de Vichai Srivaddhanaprabha; Eric Swaffer, el piloto; e Izabela Roza Lechowicz, una pasajera.

El club homenajeó a “un gran hombre” y alabó la “gentileza y generosidad de Vichai Srivaddhanaprabha, “cuya vida fue definida por el amor que le consagró a su familia y a aquellos que dirigió con tanto éxito”.

Antes de que el club confirmara la muerte de su presidente, futbolistas y seguidores se temían lo peor, tras haber visto las imágenes del aparato devastado por las llamas.

Con información de AFP

NOTAS RELACIONADAS

CTS: ¿Cuánto recibirán los trabajadores y qué hacer para retirar este dinero

Claudio Pizarro anotó gol con Werder Bremen ante SC Weiche-08 por Copa Alemana

¿‘La casa de papel’ tendrá cuarta temporada?

Juez Concepción Carhuancho sobre Keiko Fujimori: ‘No hay lonche gratis’

Unión Europea destaca acuerdo comercial con países como Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada