19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Inglaterra: desgarradores videos de la tragedia en concierto de Ariana Grande

Dos explosiones se registraron este lunes durante el show en Manchester.

Inglaterra: desgarradores videos de la tragedia en concierto de Ariana Grande Show de Ariana Grande en Inglaterra terminó en tragedia. (AFP)

Varios muertos y heridos se reportaron por explosiones en el Manchester Arena este lunes durante el concierto en Inglaterra de la cantante pop Ariana Grande.

El concierto de Ariana Grande en Inglaterra tuvo lleno total y congregó a 20 mil asistentes. Ellos dejaban el Manchester Arena tan solo 10 minutos después del show cuando se escucharon fuertes estallidos alrededor de las 10.40 p.m. (hora local).

Videos en redes sociales muestran a miles de personas gritando mientras intentan salir del recinto que estaba lleno de globos rosados. Coincidentemente estos globos cayeron sobre el público al mismo tiempo que las explosiones por lo que algunos pensaron que era parte del show de Ariana Grande.

Joseph Carozza, representante del sello discográfico de Ariana Grande, confirmó que la cantante se encontraba a salvo.

Mientras tanto, asistentes al concierto de Ariana Grande en Inglaterra tuitearon que había gente llorando, mientras otros corrían para dejar el recinto. Otros tantos, aseguraban haber visto mucha gente cubierta en sangre y de los escombros que caían.






-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada