19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Inglaterra: Así fue el accidente de avión que mató al menos a 11 personas

Durante una exhibición en Shoreham, un avión militar se estrelló en una carretera. Argentina devuelve más de 4.000 piezas arqueológicas a Perú

El jefe de policía Steve Barry afirmó que hay al menos 11 víctimas confirmadas, pero que aún no se puede determinar el nombre de estas tras el accidente ocurrido ayer a la 1:30 (hora local). (Foto: Captura YouTube)

Tras haberse confirmado 7 fallecidos inicialmente, el número de fallecidos en el accidente del avión siniestrado ayer en una exhibición aérea en Shoreham, al sureste de Inglaterra, se elevó a once, aunque podría haber más víctimas, informó la Policía de Sussex.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Inglaterra: Avión cayó durante exhibición y mató a siete personas

Según se sabe, el piloto del avión sigue en estado crítico, luego de que el vehículo que conducía impactara contra varios autos en una de la vías más importantes de la zona, la A27, dejando al menos 14 heridos.

El jefe de policía Steve Barry afirmó que hay al menos 11 víctimas confirmadas, pero que aún no se puede determinar el nombre de estas tras el accidente ocurrido ayer a la 1:30 (hora local).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada