17 de noviembre de 2017

Temas del día

Ingeniero da impactantes revelaciones de extraterrestres y caso Roswell

El hombre trabajaba en la Wright-Patterson Air Force Base en Ohio en Estados Unidos.

Ingeniero da impactantes revelaciones de extraterrestres y caso Roswell El ingeniero admitió que muchas personas creerán que todo lo que indica es mentira.

Raymond Szymanksi es un ex ingeniero que trabajó en la Fuerza Aérea estadounidense, más específicamente en la Wright-Patterson Air Force Base en Ohio, en donde asegura que accedió a mucha información respecto a la temática ovni. Tanto que decidió escribir un libro llamado “50 Shades of Greys” para dar a conocer todo lo relacionado sobre los extraterrestres y el caso Roswell.

El hombre, quien ahora se declara investigador ufológico, indicó que apenas llegó a trabajar al lugar, escuchó los primeros rumores sobre la presencia de seres de otros planetas en el recinto, acorde a lo consignado por The Sun.

“¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?”. Así comenzó una de las primeras historias que le relataron los trabajadores del lugar. Después, otras personas también le contaron hechos similares, indicándole que en la base existía toda una red de túneles y bóvedas subterráneas en donde estaban ovnis y extraterrestres, ya sean vivos o muertos.

Szymanksi señaló que fue asignado a la “Oficina de Operaciones de Administración del Laboratorio de Aviónica” y que su superior, que había sido profesor de él mientras estudiaba ingeniería, también le reveló historias sobre el supuesto gran secreto que oculta el recinto.

“Dijo que en 1947 hubo un accidente en Roswell y trajeron las máquinas y los \’extranjeros\’ aquí para la inspección y dijeron que los guardan en túneles secretos debajo de la base”, expresó. Al consultarse cómo sabía eso, le respondió lo siguiente: “todo el que trabaja acá lo sabe”.

El hombre indicó que tras escuchar las palabras de su mentor quedó “aturdido” y empezó a indagar sobre el tema. “Durante las cuatro décadas siguientes tuve decenas, si no, cientos de breves conversaciones sobre el \’secreto\’ que me habían dado durante mi primera semana en la base”, expresó

“El hecho importante establecido aquí es que ni una sola persona en ese momento lo negó”, agregó Szymanksi, añadiendo que muchas veces lo miraron sonriendo algunas personas cuando intentó tener una versión más oficial sobre los supuestos extraterrestres, pero que nadie jamás dijo que no existían ovnis en el lugar.

En ese sentido, aseguró que él ha visto algunos de los túneles secretos que hay en el recinto, pero que no ha observado alienígenas. Esto, considerando que de acuerdo a presuntas investigaciones ufológicas, entre 14 a 16 cuerpos de extraterrestres fueron hallados tras el incidente en Roswell, los cuales fueron transportados a la mencionada base.

Incluso, Szymanksi asegura que hay otros puntos en el recinto donde también habrían seres de otro planeta. En ese punto, afirma que hay uno de aspecto gris, de unos cuatro metros de altura que estaría enterrado de manera horizontal, similar a como se realiza con los humanos. También manifiesta que hay cuerpos de ocho extraterrestres enterrados bajo un aparcamiento junto a la División de Tecnologías Extranjeras para la Ingeniería Inversa de Ovnis.

Finalmente, admitió que muchas personas creerán que todo lo que indica es mentira, por lo cual envió el siguiente mensaje a los escépticos: “Presento nuevas teorías, les muestro evidencia y les dejo tomar una decisión”.

Publimetro Chile

El millonario sueldo de la NASA a quienes protejan la Tierra de extraterrestres

Entre $80 a $122 millones es el salario anual que ofrece la Nasa a las personas que quieran sumarse al siguiente trabajo: “oficial de protección planetaria”. La agencia espacial estadounidense indicó en la descripción de la labor que “la Nasa mantiene políticas para la protección planetaria aplicables a todas las misiones de vuelo espacial que puedan llevar a los planetas u otros cuerpos del sistema solar organismos terrestres y componentes orgánicos”.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO