22 de octubre de 2017

Temas del día

INEI convoca a voluntarios para Censo Nacional 2017

Se requiere cerca de 600 mil voluntarios.

INEI convoca a voluntarios para Censo Nacional 2017 La imagen es referencial. (Foto: USI).

Con el objetivo de empadronar a la población y las viviendas de todo el país, el jefe del INEI, Aníbal Sánchez Aguilar, lanzó la Gran Convocatoria de Voluntarios para Censo Nacional 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, a realizarse el domingo 22 de octubre.

Sánchez invitó a participar en esta importante actividad cívica a todos los jóvenes estudiantes del quinto año de educación secundaria, superior universitaria, técnicos y público en general con secundaria completa.

El empadronamiento tiene un carácter vecinal, es decir, los voluntarios que se inscriban como empadronadores realizarán su trabajo cerca al lugar en el que residen, por lo que es importante que registren adecuadamente su domicilio y distrito de residencia

DATO:
Si deseas inscribirte como empadronador urbano para el Censo Nacional 201 a través de la página web del Censo Nacional 2017, ingresa aquí.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO