18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Indulto a Fujimori: camarógrafo herido en la Plaza San Martín

Le habría caído un cartucho de bombas lacrimógenas en el pecho.

Indulto a Fujimori: camarógrafo herido en la Plaza San Martín Indulto a Fujimori

Desde las 3 p.m. cientos de personas llegaron hasta la Plaza San Martín para la manifestación convocada en contra del indulto a Alberto Fujimori dado a conocer este domingo.

En términos generales la marcha contra el indulto a Fujimori se registró sin mayores altercados, hasta que algunas personas retaron a la policía para romper la barrera de seguridad hacia palacio de gobierno.

Fue entonces cuando la policía intentó dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos. El camarógrafo de TV Perú Jesús Saavedra resultó herido por un cartucho lanzado por las autoridades que le habría caído en el pecho.

Personal de la Dinoes se hizo presente en la zona para controlar la situación, pero los manifestantes se quejan de represión.

Cabe recordar que otro grupo de los asistentes a la marcha llegaron hasta la clínica Centenario en Pueblo Libre donde se encuentra el indultado Alberto Fujimori.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada