16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Indonesia: Policías quemaron media tonelada de marihuana y drogaron a un barrio

Policías quemaron varios kilos de marihuana y otras drogas en un día con mucho viento en Indonesia . Las personas en un barrio aledaño comenzaron a marearse. ¿Qué es más seguro: el alcohol o la marihuana?

Indonesia: Policías quemaron media tonelada de marihuana y drogaron a un barrio Además de marihuana, los agentes incineraron éxtasis y metanfetamina. (Foto: The Telegraph)

Policías en Indonesia quemaron 498 kilogramos de marihuana en un descampado en medio de fuertes ráfagas de viento. Esto generó que el humo se disperse hasta llegar a los vecinos próximos a la comisaría de Yakarta del oeste.

PUEDE INTERESARTE: Alcoholismo en Lima aumentó en 164% durante los últimos cuatro años

Instantes después del incineramiento de la droga, las personas a los alrededores, entre ellas varios periodistas, empezaron a marearse y a experimentar efectos alucinógenos, informó ‘The Telegraph’.

Además de la marihuana, los oficiales quemaron pastillas de éxtasis y metanfetamina en cristal que habían captado en los aeropuertos. Aquellos que inhalaron el humo no tendrán problemas de salud a largo plazo, señaló la Agencia Nacional de Indonesia de Narcóticos.

Cabe destacar, que Indonesia ha reforzado su ley antidrogas, hasta el punto de autorizar la pena de muerte para aquellos que trafiquen sustancias alucinógenas. Desde enero, se han detenido a trece personas por tráfico de narcóticos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada