24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Independencia: perro fue baleado tras enfrentarse a ladrón

El can de ocho años intentó frustrar robo a comerciante.

Independencia: perro fue baleado tras enfrentarse a ladrón Foto: Captura de pantalla

El comerciante de embutidos Luis Laura Gómez y su hijo, se disponían a subir a su vehículo para distribuir mercadería en una bodega en el asentamiento humano San Juan de Dios, en El Ermitaño Alto.

En ese momento, un exrecluso identificado como Michael Callata, acompañado de otro delincuente apodado ‘Tubero’, se acercaron y encañonaron al comerciante. Sin embargo, Laura Gómez no se dejó y se dio el enfrentamiento, según informó América Noticias.

El delincuente disparó hasta en tres oportunidades y ninguna hirió al empresario de 52 años. El malhechor golpeó en la cabeza con la pistola al vendedor de embutidos, por lo que terminó completamente ensangrentado.

Tras dejar herida a su víctima, el delincuente huyó hasta que se topó con un perro que se le abalanzó y le mordió en la pierna. El ladrón tampoco tuvo reparos para disparar al can de ocho años en la cabeza.

Según indicó ATV Noticias, ‘Pipo’ ha sido atendido en la veterinaria Miraflores. El doctor señaló que el animal está estable. Para cualquier ayuda, puedes comunicarte al 975234887.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada