20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Independencia: cae el 'ladrón de los dulces' en conocido supermercado

El sujeto se hacía pasar como cliente, escogía las golosinas de su preferencia para sustraerlos y se las guardaba dentro de sus prendas.

Independencia: cae el 'ladrón de los dulces' en conocido supermercado Navarro fue intervenido por la policía al querer salir de un supermercado en Independencia con dulces que no había pagado.

Las golosinas eran su debilidad pero cuando pretendía escapar con su dulce botín, José Luis Navarro Zugazeta (27); fue intervenido por la policía al querer salir de un conocido supermercado en Independencia con varios dulces que no había pagado.

Tras la denuncia de los representantes del supermercado, agentes del Grupo Terna detuvieron a Navarro Zugazeta, quien aceptó haber sustraído diversas golosinas.

En las cámaras de seguridad del establecimiento, se aprecia que el acusado ingresa como un cliente cualquiera, coge una canastilla y empieza a poner chocolates, caramelos y galletas de su preferencia.

Sin despertar sospecha, continúa caminando por los pasadizos del supermercado y en un descuido, esconde los dulces entre sus prendas de vestir.

Esta fue la prueba para que sea denunciado por hurto pero según la policía, alias ‘Mago’ tiene antecedentes por el mismo delito.

Ladrón de supermercado. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Pablo Sánchez: ‘Pedro Chávarry debe renunciar por salud de la institución’

San Juan de Miraflores: serenos acatarán paro por falta de pago de sus sueldos hace 4 meses

Perú repatriará 1.700 piezas culturales en los próximos días

Le escribe a más de 200 chicas buscando a la que conoció en un bar y ellas deciden ayudarle

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada