16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Independencia: Intervienen a estadounidense que pretendía llevar droga a Japón

Extranjera iba a viajar por tierra hasta Chiclayo, luego en avión a Panamá y terminaría su ruta en Japón, donde dejaría la ilícita mercadería.

Foto 1 de 5
Independencia: Intervienen a estadounidense que pretendía llevar droga a Japón

Lambert Shaunte Delene (35) fue intervenida por la policía al ser acusada de trasladar droga. (Foto: Difusión PNP)

Lambert Shaunte Delene (35) fue intervenida por la policía al ser acusada de trasladar droga. (Foto: Difusión PNP)

Pensó que viajando en distintos medios de transporte para llevar más de 4 Kg. de alcaloide de cocaína iba a despistar a la policía, pero la estadounidense Lambert Shaunte Delene (35) no se imaginó que los agentes la iban a esperar en un terminal terrestre de Independencia , siendo su destino final Japón.

Personal de la Dirandro seguía los pasos a la extranjera, quien iba a tomar un bus rumbo a Chiclayo, luego un avión a Panamá, donde abordaría otro avión para dirigirse al país asiático llevando dos maletas donde tenía escondida la ilícita mercadería.

Al hacer los registros correspondientes, los uniformados encontraron 32 bolsitas con el alucinógeno que fueron incrustadas en dos casacas. Pero la sorpresa de los detectives creció cuando encontraron cuatro paquetes de la droga puestos en el armazón de las maletas, haciendo un total de 4.090 Kg. de alcaloide de cocaína.

Detienen a burrier en terminal terrestre de Independencia. (Video: Difusión PNP)

“NOTAS RELACIONADAS”

Letona a Vizcarra: ‘Diálogo se tiene que dar sin amenazas ni condicionamientos’

España: Fiscalía pide 25 años de cárcel para líderes separatistas catalanes

● “Empresario promotor del ‘brexit’, investigado por posibles delitos en campaña”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-Empresario-promotor-del-brexit-investigado-por-posibles-delitos-en-campaña-nndc-85313

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada