20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Independencia: Al menos dos personas afectadas por el incendio

Tres trabajadoras han sido evacuadas al hospital Cayetano Heredia por presentar quemaduras y síntomas de asfixia según RPP. Policía exhorta a utilizar avenidas Túpac Amaru, Alisus, Naranjal y Panamericana Norte.

Independencia: Al menos dos personas afectadas por el incendio (Foto: Twitter Ximena Esquen)

Al menos tres personas han resultado afectadas por el incendio en la cuadra dos de la calle Los Tornos, en Independencia. Una de ellas por presentar quemaduras en su mano y las otras por tener síntomas de asfixia.

Según RPP María Trujillo Castañeda y Julia Timaná Morian fueron evacuada con síndromes de asfixia junto a otra mujer aún sin identificar. Las tres han sido trasladadas al hospital Cayetano Heredia.

Por otro lado, el jefe de la División de Tránsito de la PNP, Carlo Malaver, pidió a los conductores y peatones a evitar ingresar a las calles internas al cuadrante conformado por las avenidas Túpac Amaru, Alisus, Naranjal y la carretera Panamericana Norte.

Las calles mencionadas son: Las Fraguas, Los Taladros, Las Prensas, Los Talleres, entre otras zonas industriales. Aseguro, también, que 30 efectivos de tránsito se encuentran en las inmediaciones para controlar el tráfico de la zona.

Una escalera telescópica de los bomberos apoyará para controlar la emergencia en la zona industrial de Independencia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada