23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Increíble presentación de los Google Glass te sorprenderá

Unos paracaidistas hicieron la presentación del nuevo producto filmando y difundiendo en directo con sus anteojos.

Increíble presentación de los Google Glass te sorprenderá
(Video: YouTube)

(AFP). El gigante de Internet Google presentó el miércoles en San Francisco la primera generación de anteojos futuristas con cámara e internet integrados, cuya comercialización está prevista para dentro de más de dos años.

El cofundador de Google Sergey Brin detalló el plan de lanzamiento de estos anteojos frente a los desarrolladores (creadores de aplicaciones para aparatos informáticos) reunidos en una conferencia anual en San Francisco.

Unos paracaidistas hicieron la presentación del nuevo producto filmando y difundiendo en directo con sus anteojos, el vuelo y luego el aterrizaje sobre el techo del Centro de Convenciones de San Francisco.

Este modelo, de primera generación, estará disponible a principios de 2012, previo a la comercialización de una versión para el público en general, prevista para un año más tarde.

Los Google Glass están equipados con una cámara integrada, un micrófono, y pueden conectarse a internet a través de wi-fi o bluetooth. Unas mini pantallas ubicadas en los lentes permiten al usuario ver textos y correo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada