21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Incendio en Comas: Minsa pide a vecinos dejar sus viviendas

La inmensa columna de humo que emana del depósito se ve en distritos cercanos como Los Olivos o Carabayllo.

Incendio en Comas: Minsa pide a vecinos dejar sus viviendas Incendio consume almacén de llantas (Foto: Minsa)

La ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, pidió a las familias afectadas por el enorme incendio en Comas, que abandonen sus viviendas, al menos hasta que la llama roja del fuego sea totalmente sofocada por los bomberos.

“Invoco a las personas a retirarse de sus casas al menos hasta que la llama roja del incendio desaparezca. Igual estará el humo, pero no será tan potencialmente peligroso (como con la presencia de llamas de fuego)”.

PUEDES LEER: IMPACTANTES IMÁGENES DEL INCENDIO EN LLANTERÍA DE COMAS [FOTOS]

Manifestó que muchas familias afectadas por el gran siniestro aún se resisten a evacuar la zona por temor a robos dentro de sus viviendas, lo cual las expone a un gran riesgo para su salud.

“Hay algunas personas, justo frente al área del incendio, que permanecen aquí. Eso es sumamente riesgoso. He conversado con ellos y algunos ya van a salir. Lo más importantes es que ya tenemos puestos de salud listo para atender cualquier complicación médica”.

El siniestro comenzó después de las 02:00 a.m. y la inmensa columna de humo que emana del depósito puede apreciarse incluso desde otros distritos cercanos, como Los Olivos o Carabayllo.

El almacén, ubicado en la calle H de la zona de Trapiche, guardaba gran cantidad de llantas de inmenso tamaño. Su combustión resulta peligrosa para las personas que viven alrededor, ya que se trata de un material altamente tóxico e inflamable.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada