23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Incendio en Comas: médicos y enfermeras atienden a los afectados

Además, se han enviado balones de oxígeno y tres ambulancias al lugar del incidente.

Incendio en Comas: médicos y enfermeras atienden a los afectados Foto: EsSalud

Un grupo de médicos y personal de enfermería del Seguro Social de Salud (EsSalud) fue enviado al almacén clandestino de llantas en el límite de los distritos de Comas y San Martin de Porres, lugar donde sucedió un voraz incendio esta mañana, para brindar atención a los afectados por el incidente.

De esta manera, se habilitaron dos puestos de atención médica. Cada una cuenta con personal médico y de enfermería para poder atender a los heridos o afectados por intoxicación de humo, quemaduras u otra urgencia, por indicación de la Alta Dirección de EsSalud

Asimismo, se han puesto a disposición balones de oxígeno y tres ambulancias para poder trasladar de manera oportuna a los heridos que se encuentren en la zona del incidente.

Cabe resaltar que los hospitales de Essalud más cercanos al lugar del siniestro se encuentran en alerta para recibir a cualquier persona afectada.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada