23 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Incendio en Comas: Impactantes imágenes del siniestro en almacén de llantas [FOTOS]

Ministerio de Salud recomienda alejarse de la zona.

Foto 1 de 5
Incendio en Comas: Impactantes imágenes del siniestro en almacén de llantas [FOTOS]

Incendio consume almacén de llantas (Foto: Andina)

Incendio consume almacén de llantas (Foto: Andina)

Un incendio ha consumido un almacén clandestino de llantas en el límite de los distritos de Comas y San Martin de Porres. Más de 15 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú están en el lugar atendiendo la emergencia.

El siniestro comenzó después de las 02:00 a.m. y la inmensa columna de humo que emana del depósito puede apreciarse incluso desde otros distritos cercanos, como Los Olivos o Carabayllo.

El almacén, ubicado en la calle H de la zona de Trapiche, guardaba gran cantidad de llantas de inmenso tamaño. Su combustión resulta peligrosa para las personas que viven alrededor, ya que se trata de un material altamente tóxico e inflamable.

La zona no cuenta con agua, por lo que hay dificultades para controlar el siniestro. Al no ser suficiente, se ha pedido la ayuda de distritos cercanos como Los Olivos o Puente Piedra. Según informó canal N, los municipios de San Miguel y Callao también han brindado ayuda.

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los ciudadanos en general, en especial a niños, gestantes y adultos mayores, evitar acercarse a la zona. Mónica Meza, jefa de la Dirección del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud (Digerd) del Minsa, invocó a los vecinos a alejarse del lugar del siniestro a fin de evitar daños en sus pulmones o en el aparato neurológico.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO