14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Incendio en Comas: clases se retomarán progresivamente desde este martes

Más de cien colegios de Lima norte fueron afectados por el siniestro de almacén de llantas.

Incendio en Comas: clases se retomarán progresivamente desde este martes La imagen es referencial (Foto: Andina)

Más de cien colegios de Lima norte fueron afectados por el incendio en almacén de llantas en Trapiche, límite de Comas y San Martin de Porres. Dependiendo de las labores de limpieza, estudiantes podrán retomar sus labores educativas a partir de este martes 17.

La titular de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELM), Killa Miranda, informó que un equipo de al menos cien personas está visitando los colegios para ver cómo avanzan las labores de limpieza de las partículas contaminantes dejadas por el siniestro.

“Si los chicos vuelven hoy a las clases, todos van a tener tos e igual van a perder clases por temas de salud. El colegio tiene que garantizar que recibirá a los estudiantes en condiciones seguras y eso estamos supervisando”, señaló Miranda a la agencia Andina.

La directora regional pidió comprensión a los padres de familia frente a la suspensión de clases e indicó que las labores educativas se irán retomando a medida que se concluya la limpieza de los colegios y baje el nivel de contaminación en la zona.

Conoce la lista de colegios donde hay suspención de clases por incendio en Comas aquí.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada