22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Incendio en Centro de Lima: Cerraron los accesos vehiculares a la plaza Dos de Mayo

La medida fue adoptada para facilitar el trabajo de los bomberos, así como del personal policial que acudió hasta el lugar. Controlan amago de incendio en Cineplanet de San Miguel

Incendio en Centro de Lima: Cerraron los accesos vehiculares a la plaza Dos de Mayo Imagen del incendio en Centro de Lima (Foto: Andina)

Andina. Todos los accesos vehiculares hacia la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, fueron cerrados esta tarde a raíz del incendio de proporciones que destruye la parte alta de un antiguo inmueble de tres pisos.

El edificio, que data de 1924, se ubica frente al local de la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP) y, según se informó, la llamas ya han hecho colapsar dos de las cuatro cúpulas que tenía en el techo.

El coronel de la Policía de Tránsito, Roger Paredes, informó que esta medida se adoptó a fin de facilitar el trabajo de los bomberos, así como del personal policial que acudió hasta el lugar para sofocar el siniestro, considerado de grandes proporciones.

Informó que los usuarios del transporte que vienen del norte hacia el Centro de Lima no podrán ingresar por la rampa de subida hacia Dos de Mayo, sino que deberán ingresar por la Plaza Unión hacia la avenida Argentina, y desde allí deberán salir por la cuadra 2 de Las Malvinas, en dirección hacia Breña.

En tanto, a quienes vienen desde el sur hacia el norte, por Alfonso Ugarte, se les está desviando a la altura del jirón Zepita hacia la derecha para que salgan por la avenida Tacna.

Finalmente, quienes vienen desde Breña con dirección hacia Tacna también se les está desviando, así como en el caso de quienes vienen por la Av. Colonial, desde el Callao.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada