11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Impresionantes imágenes del bebé dentro del vientre materno [FOTOS Y VIDEO]

Las ecografías incrementan el vínculo afectivo entre la futura mama y su hijo. Ad portas del Día de la Madre, un pequeño regalo para ellas.

Foto 1 de 5
Impresionantes imágenes del bebé dentro del vientre materno [FOTOS Y VIDEO]

Fotografía de gran calidad del bebé en el vientre de la madre.

Fotografía de gran calidad del bebé en el vientre de la madre.

Las ecografías tienen un componente emocional muy importante para las futuras mamás. Ver la carita del hijo por nacer, sentir sus movimientos y latidos del corazón ejerce en las madres un vínculo único, difícil de olvidar. Sin duda, eso de que “una imagen vale más que mil palabras”, se aplica muy bien a este universo.

Hasta hace unos años, cuando se realizaba una ecografía del bebe, las mamás solo podían ver las imágenes en el mismo momento del examen o grabadas en un CD en el caso de las ecografía en 4D y 5D. Sin embargo, gracias al desarrollo de la tecnología, ahora es posible ver las ecografías del bebe en el smartphone y compartirlas con todos los seres queridos.

La llamada Ecografía 6D permite ver al feto con mayor claridad y velocidad que antes.

“Las ecografías son un lindo recuerdo para los padres, son un encuentro anticipado con ese ser que se espera con ansias. Gracias a este nuevo equipo, ahora podemos enviar esa experiencia directamente al teléfono de la mamá o el papá vía email y todo en Súper HD. Las imágenes son impresionantes”, indica Rafael Ascenzo Aparicio, director y especialista en ecografía fetal de la Clínica Miraflores.

La transferencia de imágenes es inmediata, ya que el equipo se encuentra sincronizado con el smartphone de la mamá. De hecho, al momento en que se hace la ecografía, la madre ya está recibiendo las imágenes al instante y en vivo. Se pueden transferir fotos en Súper HD, videos, informes y más.

“Las ecografías en el embarazo tienen un componente emocional muy importante para la pareja. Tenerlas en el móvil y poder verlas todas las veces que se quiera es maravilloso. Además, se puede compartir en redes sociales con familiares y amigos. Es sin duda algo revolucionario”, señala el especialista.

La Ecografía 6D es el mayor salto en la tecnología aplicada al estudio del feto durante el embarazo. Esta permite proporcionar mucha más información a la madre gestantes, inclusive con mayor precisión que con otros equipos de ecografía. Por ejemplo, ya podemos evaluar con minuciosidad el corazón y el cerebro fetal, que son órganos complejos de estudio. Así, se pueden descartar malformaciones con mucha anticipación.

Un aspecto novedoso del nuevo equipo, llamado Voluson E-10, es su sistema Radiance, que permite ver los tejidos del bebe como si fueran transparentes. Además, cuenta con el software HD Live que usa una luz artificial y otra “virtual” para dar a la imagen una mayor precisión y nitidez.

“Con eso podemos detectar con anticipación si hay falta de oxígeno o nutrientes y anticipar cualquier otro problema que necesite una intervención inmediata para salvar la vida del bebe”, sostiene Rafael Ascenzo Aparicio.

Más información al 610-9696 o a igf.com.pe

NOTAS RELACIONADAS

EsSalud realizará ecografías gratuitas por Semana de la Maternidad Segura

Dimensión reconocida: la Ecografía 6D llegó al Perú

YouTube: Hombre se entera que será papá luego de 17 años de intentos

Perrita que sobrevivió tras ser usada como burrier se unirá a la Policía Canina

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada