18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Implementan Línea Verde para denunciar atentados medioambientales en Lima

La línea gratuita forma parte de los programas ambientales difundidos por la Municipalidad de Lima.

Implementan Línea Verde para denunciar atentados medioambientales en Lima (Foto: USI)

(Andina). Los vecinos del Cercado de Lima pueden denunciar ante la comuna metropolitana toda situación que atente contra el medio ambiente, a través de la llamada Línea Verde implementada para tal fin.

Se trata de la línea telefónica gratuita 0800-15055 que la Subgerencia de Medio Ambiente ha puesto a disposición de los ciudadanos, a fin de que puedan denunciar sobre problemas en el mantenimiento de las áreas verdes, problemas en los canales de regadío, el arrojo de basura en áreas verdes, la acumulación de residuos sólidos en centros de acopio informales, quema de residuos en la vía pública y otros.

En esta línea telefónica también se facilitará información detallada sobre los programas ambientales que actualmente se trabajan a nivel distrital.

Entre los programas ambientales que destacan con éxito se encuentran Lomas de Lima, Escuelas Verdes, Mi Huerta-Agricultura Urbana y las campañas Lima Contra el Ruido y Lima contra la basura en el Cercado de Lima, entre otros que se pueden visualizar aquí.

La Línea Verde contribuye con el vecino de Cercado de Lima a participar de manera directa y activa en las buenas prácticas ambientales de la zona y a la concientización de cambio a favor de la protección del medio ambiente.

Tags

Ir a portada