21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Imitador de Luis Miguel falleció tras enterarse que huaico destruyó su casa

La familia, damnificada por los huaicos, pide ayuda.

Video: Latina

Luis Hernán Huaraca Ángeles, más conocido como el ‘Luis Miguel peruano’, falleció de un paro cardiaco al enterarse que su casa de Santa Eulalia fue arrasa por huaicos, según informó el noticiero ’90 Matinal’ de Latina.

De acuerdo al noticiero matinal, su casa fue arrasada por huaicos y “la impresión de perderlo todo terminó por cobrarle la vida”. Uno de sus ocho hijos, que lleva el mismo nombre de su padre, solicitó ayuda al público en general mediante Facebook para costear los gastos del sepelio del imitador.

La esposa del imitador peruano también una damnificada más por los huaicos. Por eso, solicitó ayuda monetaria a través de las cámaras para poder enterrarlo. Su número de Cuenta BCP – soles es: 191 333 875 409 6

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Huaicos dejan 627.048 afectados a escala nacional

Los desastres naturales y huaicos han dejado hasta el momento 100.169 damnificados, 627.048 afectados, 75 personas fallecidas, 263 heridas y 20 desaparecidas, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), según su último reporte actualizado hasta las 2 p.m. del domingo 19.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada