17 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Las imágenes oficiales de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry [FOTOS]

Las fotografías fueron tomadas en castillo de Windsor, una de las principales propiedades de la familia real.

Foto 1 de 3
Las imágenes oficiales de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry [FOTOS]

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten imágenes oficiales de su matrimonio (Foto: AFP)

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten imágenes oficiales de su matrimonio (Foto: AFP)

El príncipe Harry y Meghan Markle, desde ahoraduques de Sussex, se casaron este sábado en Windsor, en una iglesia de San Jorge llena de celebridades, y ante decenas de miles de personas en las calles y millones frente a sus televisores en todo el mundo.

Los novios, cuyas manos permanecieron entrelazadas durante la mayor parte de la ceremonia, pronunciaron sus votos matrimoniales ante el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia anglicana.

Los duques compartieron tres imágenes de su boda. Las imágenes fueron tomadas en el todas en el castillo de Windsor, una de las principales propiedades de la familia real. En una de las imágenes aparece la familia completa, en otra los recién casados posan con los niños. Mientras que la tercera solo tiene a la pareja.

UN TRIUNFO

La prensa británica de este domingo reseñó en profundidad el matrimonio, rivalizando en elogios para comentar la ceremonia.

“Bajo un resplandeciente sol de mayo, la boda del nuevo duque y de la duquesa de Sussex fue el reflejo de su personalidad: una pareja relajada, agradable, glamurosa y adorable. Fue un triunfo”, escribió el Sunday Telegraph, con una foto en portada de la pareja abrazándose.

“El mejor de todos los enlaces reales”, se atrevió por su parte The Sun on Sunday, diciendo que esta unión suponía un “cambio histórico” para la monarquía. “Fue un día que permanecerá mucho tiempo en nuestra memoria y fue un símbolo maravilloso del país en que nos hemos convertido”.

Menos entusiasta, el diario The Guardian apeló en un editorial a no exagerar el posible impacto de esta unión. Aunque moderno en comparación con sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle no son nada “revolucionarios”, dijo el periódico, señalando que la novia “abandonó” su carrera y que Enrique “no demostró que deseaba tener una”.

Signo de interés por el matrimonio, los internautas publicaron más de seis millones de tuits el sábado, muchos más que durante el enlace de Guillermo y Catalina, en 2011, según la empresa Visibrain.

(Con información de AFP)

NOTAS RELACIONADAS

Así fue la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry [FOTOS]

Boda real: Los detalles detrás del vestido de Meghan Markle [FOTOS]

Meghan Markle y sus acciones feministas en su boda con el príncipe Harry

Boda real: Las ex novias del príncipe Harry estuvieron presentes

El cuento de hadas del perro de Meghan Markle

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada