18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ilan Heredia realizó depósitos por casi S/.7 millones al Partido Nacionalista

El hermano de la primera dama Nadine Heredia consignó depósitos a las cuentas del Partido Nacionalista por cerca de 7 millones de soles. VIDEO Urresti lanzó precandidatura presidencial por el Partido Nacionalista

Por ley, el tesorero no tiene que ser la persona que deposita el dinero, solo es responsable del registro de los aportantes y de los egresos. (Foto: USI/Video: Cuarto Poder)

El hermano de la primera dama Nadine Heredia , Ilan, fue tesorero del Partido Nacionalista hasta agosto del 2010. Pero según una entidad fiscalizadora del Estado, manejó millones en la campaña del 2011. No era el hombre del dinero, pero sus hechos indican que sí tuvo manejo económico, informó Cuarto Poder.

PUEDE INTERESARTE: Senamhi: Invierno inició hoy y será ligeramente cálido

El 2011, Ilan depositó en la cuenta en soles del nacionalismo cerca de 5 millones de soles en cinco depósitos: Uno por 548 mil soles, después por un millón 96 mil y un millón 16 mil 210. Además, hizo depósitos por 540 mil, 499 mil y 1 millón 214 mil 400 soles. En total, 4 millones 413 mil 210 soles.

MIRA TAMBIÉN: Murió la Gringa Inga, artista de Trampolín a la fama

Además, Ilan hizo importantes ingresos a su nombre en la cuenta en dólares del partido. Ingresó 149 mil 800, 300 mil y 350 mil. En total 779 mil 800 dólares. Así, el hermano de Nadine Heredia consignó depósitos a las cuentas del Partido Nacionalista por casi 7 millones de soles.

Según Cuarto Poder, por ley, el tesorero no tiene que ser la persona que deposita el dinero, solo es responsable del registro de los aportantes y de los egresos, pero si hablamos de 7 millones de soles, lo lógico es que el trabajo es del jefe tesorero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada