24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Es un ídolo de barro": Johana Cubillas habla sobre la relación con su padre [VIDEO]

La hija del exmundialista contó que juicio por alimentos duró 11 años y lamentó que no se haya hecho “justicia” con su denuncia.

En una extensa entrevista, Johana Cubillas contó que la denuncia de alimentos a su padre duró 11 años (Video: ATV)

Johana Cubillas habló sobre la relación con su padre, el exmundialista de la selección peruana Teófilo Cubillas, y lo calificó como “un ídolo de barro”. Además contó detalles sobre la denuncia por alimentos y se pronunció sobre los recientes audios del futbolista con César Hinostroza.

“Sí [es un ídolo de barro], porque para mí un ídolo debe serlo en todas las formas. No solo dentro de la cancha sino también fuera”, declaró la comunicadora en una extensa entrevista con Beto Ortiz.

La periodista deportiva reveló que Teófilo Cubillar nunca le pasó pensión. Por ello su madre le impuso una denuncia por alimentos y el proceso demoró 11 años y pasó por ocho jueces. “Mi papá nunca me dio absolutamente nada, y por ese motivo tengo un juicio con él”, indicó.

Johana Cubillas confesó a modo de sospecha que su padre haya hecho amistades en Palacio de Justicia que le permitieron retrasar el juicio por alimentos que ella y su madre le entablaron.

“No tengo pruebas de nada, no puedo decir que mi papá ha hablado con los jueces porque no tengo audios ni nada, pero si ahora sale que le pedía favores a este juez Hinostroza, de hecho ahora da a dudar sobre el por qué mi juicio duró 11 años”, indicó en ‘Beto a Saber’.

“Y no solo eso, sino que durante mi juicio se dieron una serie de hechos, por ejemplo, nunca le pude probar ingresos a mi padre porque no tenía nada a su nombre. Solo tenía el departamento. Nunca pude agarrarme de un bien para sustentar la deuda que tenía conmigo”, agregó Johana Cubillas.

La joven también reveló que le cerraron “todas las puertas en el periodismo deportivo” porque su padre les habría dicho a todos los canales que no la acepten. “Tenía miedo de que, en algún encuentro con él, cuente todo”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

Johana Cubillas a profesor acusado de acoso sexual: ‘Que te caiga todo el peso de la ley’

Juan Carlos Oblitas: ‘(Ricardo Gareca) está nervioso por la coyuntura actual’

Difunden nuevo audio que involucra a Teófilo Cubillas con César Hinostroza

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada