13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Identificaron a sujeto que maltrataba a niño en San Isidro y ya lo buscan

Luis Alberto Tasaico Donoso, el sujeto que golpeó salvajemente hasta causarle un sangrado nasal en San Isidro , es nada menos que el padrastro del menor. Niño fue golpeado por una persona mayor en plena calle de San Isidro .

(Foto: América Noticias/Video: América Noticias)

La tarde de ayer, un hombre que golpeó brutalmente a un niño de 5 años hasta hacerlo sangrar por la nariz. El hecho fue grabado por la joven Romy Schroth, quien difundió la agresión en redes sociales. Así la ministra de la Mujer, Carmen Omonte , lo identificó como Luis Alberto Tasaico Donoso. El caso ya está siendo atendido por personal de la Dirección de Investigación Tutelar y del programa contra la violencia familiar, informó la ministra.

Sin embargo, Tasaico y el menor que sería su hijo no han sido hallados hasta el momento. “Sí hemos logrado ubicar al padre biológico, quien tiene dos mellizos de 5 años -uno es el niño golpeado- Lo lamentable es que el padre biológico también tiene una orden de restricción por violencia familiar. Debido a ello no le es fácil acercarse a los pequeños, es un problema complejo pero el Estado a través de sus instituciones tiene que entrar a tallar”, indicó Omonte a RPP.

Según la joven Romy Schroth, quien grabó el lamentable incidente, dijo que la mamá del menor llegó al lugar en la av. Parque Sur (San Isidro) pero no tuvo reacción. “Ella estaba con el otro mellizo. Al parecer todos juntos almorzaban en un restaurante cercano”, precisó Schroth.

Todo comenzó cuando en el restaurante el padre comenzó a golpear al niño ante la protesta de los comensales. Schroth, quien se encontraba en una peluquería aledaña pudo ver que al salir del local el padre continuó maltratando al menor.
“El hombre lo sacó del restaurante y comenzó a darle bofetadas. Luego lo llevó hacia su carro, lo metió a empujones y lo cogió de la cabeza para golpearlo contra el asiento. Cuando me acerqué al carro el niño miraba arriba intentando parar su hemorragia”, contó.

Funcionarios de la Municipalidad de San Isidro reportaron que Luis Alberto Tasaico Donoso no reside en San Isidro, sino en San Luis.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada