12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Identifican a sujeto que habría quemado patrullero en marcha contra el Congreso

Se trata de un estudiante de una conocida universidad privada.

Incitó a la turba a golpear el patrullero con objetos contundentes. (TV Perú)

La Policía Nacional identificó a la persona que habría prendido fuego al patrullero durante la movilización en contra del Congreso realizada el último martes por la noche.

Se trata de Patricio Cardama Febres (de 26 años), un estudiante de una conocida universidad privada. En las imágenes se le ve con el rostro cubierto con y con una mochila. Según TV Perú, es él quien incita a la turba a golpear el patrullero con objetos contundentes.

Patricio Cardama fue detenido y llevado a la comisaría de San Andrés. Entre sus pertenencia se le encontró una botella con un líquido que sería inflamable.

La Policía también ha identificado a otro sujeto al que se le observa colocándose un pañuelo en la cara. La División de Asuntos Sociales PNP ha capturado a 15 personas que han sido puestos a disposición del Ministerio Público.

“NOTAS RELACIONADAS”

Deudos respetarán fallo de la Corte IDH sobre indulto a Fujimori

● “Kenji Fujimori a Keiko tras suspensión: “Felicitaciones, aquí tienes mi cabeza en bandeja”“:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-kenji-fujimori-keiko-suspension-felicitaciones-aqui-tienes-mi-cabeza-bandeja-74948

Pleno del Congreso aprobó suspensión de Kenji Fujimori, Ramírez y Bocángel

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada