21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ida Ávila: "Solo saldremos muertos"

Luego que la Municipalidad de Lima informara que el 20 Juzgado Penal rechazara el hábeas corpus presentado por Ávila Sedano y Malzon Urbina, la dirigente aseguró que acudirán al Tribunal Constitucional.

Ida Ávila: "Solo saldremos muertos" Ida Ávila, presidenta de la Asociación de Comerciantes Concesionarios de La Parada. (Foto: Imagen referencial/ USI)

En una actitud desafiante, la presidenta de la Asociación de Comerciantes Concesionarios del Mercado Mayorista N° 1 La Parada, Ida Ávila Sedano, señaló que hoy anunciarán la fecha en la que el ex centro de abastos reabrirá sus puertas para operar.

En un pronunciamiento desde el interior del mercado, donde según la dirigente hay “más de mil vendedores en el lugar” anunció que *“solo saldremos muertos desde aquí”. *

Asimismo, luego que la Municipalidad de Lima informara mediante un comunicado oficial que el 20 Juzgado Penal de Lima rechazara el hábeas corpus presentado por Ávila y Malzon Urbina, la dirigente aseguró que acudirán al Tribunal Constitucional para dejar sin efecto la clausura.

“Nuestro único delito es querer trabajar, ese es el delito por el cual nos están condenando a muerte”, aseguró ayer la dirigente en el improvisado mitín.

En tanto, la gerenta de Fiscalización, Susel Paredes, con ayuda de trabajadores ediles, cumplió con el pintado de parte de la fachada del mercado, en el que se tiene planeado crear el “Parque del Migrante”.

Por su parte, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tildó de “cáncer” al mercado y garantizó la continuidad de la medida: “A mí no me van a tumbar ni me van a vencer”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada