23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ica: matan a balazos a dueño de hotel Paracas 360

El cuerpo de Pablo Eduardo Gilardi Lecaros (52) fue hallado muerto en la vía que une Pisco con el puerto General San Martín.

Ica: matan a balazos a dueño de hotel Paracas 360 Policía investiga la muerte de Pablo Eduardo Gilardi Lecaros, quien era propietario del hotel Paracas 360. (Latina)

La madrugada de este jueves, el empresario Pablo Eduardo Gilardi Lecaros (52) fue encontrado muerto en la vía que une Pisco con el puerto General San Martín, Ica .

Lo que llama la atención es que el asesinato de Gilardi Lecaros, quien era dueño del hotel Paracas 360, ocurrió horas después de que un grupo de sujetos tomó posesión del establecimiento.

Según Latina, el empresario mantenía un litigio con una persona llamada Alfredo Espinoza Canales por la propiedad de un terreno. Además, señaló que los sujetos desalojaron y robaron a 20 usuarios del hotel.

Tras descubrirse el crimen, la Policía intervino a 16 sujetos en el hospedaje. Ellos fueron llevados a la comisaría de Pisco. El cuerpo de la víctima presentaba orificios de bala a la altura de la cabeza y el abdomen.

Latina indicó que el abogado de Espinoza Canales negó que su cliente sea autor del homicidio y que se pondrá a disposición de las autoridades en las próximas horas.

La muerte de Pablo Eduardo Gilardi Lecaros, quien era propietario del hotel Paracas 360, ocurrió momentos después de que un grupo de sujetos tomó posesión del establecimiento. (Latina)

“NOTAS RELACIONADAS”

Minsa se pronunció sobre muerte de hombre en frontis de posta médica de Lurín

Cerro Porteño vs. Palmeiras: el golazo de Arzamendia para el 1-0 por Copa Libertadores | VIDEO

YouTube: La habilidad de esta mapache para resolver problemas te dejará boquiabierto | VIDEO | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada