20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Huracán en Puerto Rico: Cancillería informa que no hay peruanos afectados

La Cruz Roja Americana con sede en Miami ofreció su apoyo para conectar al consulado.

Huracán en Puerto Rico: Cancillería informa que no hay peruanos afectados La imagen es referencial (Foto: AFP)

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, no se ha recibido información sobre algún peruano que haya sufrido daños personales o a su propiedad, informó hoy la Cancillería.

Mediante un comunicado, se indicó que el Consulado General de Perú en Miami mantiene constante comunicación con la cónsul honoraria de Perú en San Juan (Puerto Rico), Celinda Zárate, el Departamento de Estado con sede en Miami y la Cruz Roja Internacional para obtener información sobre las consecuencias del huracán.

Según se detalló, el Departamento de Estado ha señalado que a la fecha no se cuenta con ninguna solicitud de asistencia de un connacional peruano. De igual forma, la Cruz Roja Americana con sede en Miami ofreció su apoyo para conectar al consulado con su oficina en Puerto Rico, a fin de atender posibles casos de peruanos damnificados que se le sean reportado.

La Cancillería reiteró que quienes deseen información sobre sus familiares en Puerto Rico pueden comunicados a los números 305-8152143 (teléfono de emergencia), 706-7132402, 706-713-2504 y 305-972-7654 (Departamento de Asistencia Nacional).

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada