19 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Humala y Heredia se presentan ante sala que ordenó prisión preventiva

Los esposos llegaron por su propia decisión hasta esta sede judicial tomados de la mano.

Humala y Heredia se presentan ante sala que ordenó prisión preventiva (Foto: AFP)

El expresidente Ollanta Humala Tasso y su esposa, Nadine Heredia Alarcón , se presentaron esta noche ante la Sala Penal Nacional que dispuso la prisión preventiva por 18 meses para ambos, en una investigación por lavado de activos.


Los esposos llegaron por su propia decisión hasta esta sede judicial, acompañados de su abogado para ponerse a disposición de la justicia.


En estos casos, la Sala Penal Nacional debe convocar a una audiencia denominada de control de identidad, ante la cual deberán comparecer el expresidente y su esposa para ser informados sobre las razones de la prisión preventiva y verificar sus identidades.

Deberán pasar además por el control del médico legista.

Una vez concluidas estas diligencias, Ollanta Humala y Nadine Heredia serán trasladados hasta la carceleta del Poder Judicial, según confirmó el titular de este Poder del Estado, Duberlí Rodríguez.

Medios de comunicación informan que el exjefe de Estado y su cónyuge se reúnen en este momento con el juez Richard Concepción Carhuancho, que esta noche ordenó la prisión preventiva por 18 meses.

Andina

Madre de Humala califica de ‘venenosa’ a Milagros Leiva en vivo

La madre de Ollanta Humala , Elena Tasso, fue entrevista por la periodista Milagros Leiva tras la decisión del juez Concepción Carhuancho de dictar 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente y su esposa, Nadine Heredia. Sin embargo, la conversación no fue la esperado ya que Elena Tasso calificó de ‘venenosa’ a Milagros Leiva.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada