21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Humala y Heredia esperan "tranquilos" decisión sobre prisión preventiva

Así lo dijo su abogado.

Humala y Heredia esperan "tranquilos" decisión sobre prisión preventiva (Foto: Difusión)

El expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia se encuentran tranquilos y confiados en que la justicia revocará en breve la prisión preventiva dictada en su contra, reiteró hoy Wilfredo Pedraza, abogado de la exprimera dama de la Nación.

En declaraciones a la prensa, sostuvo que hasta el momento la Fiscalía no ha podido demostrar que hayan intentado fugar del país, por lo cual espera que se revierta la medida de prisión preventiva.

“He visitado a las dos personas (Humala y Heredia) ellos están tranquilos y confiados en que el Poder Judicial deje sin efecto una resolución que consideramos arbitraria”, sostuvo.

Está previsto que la Segunda Sala Penal de Apelaciones emita en pocos días su pronunciamiento referido al pedido de la defensa tanto de Nadine Heredia y Ollanta Humala de revocar la prisión preventiva.

Pedraza informó también que esta noche llegan al Perú las dos menores hijas de la pareja Humala-Heredia, tal como lo habían anunciado desde varias semanas atrás. En tal sentido, reiteró que no había ningún argumento para afirmar que había indicios sobre una posible fuga al exterior.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada