18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Humala sobre carteles contra la reelección conyugal: "Hay partidos que están en campaña"

Las pancartas fueron colocadas en la mañana en la Vía Expresa por el colectivo Renovar, agrupación de filiación aprista.

Humala sobre carteles contra la reelección conyugal: "Hay partidos que están en campaña" (Foto: Twitter - @EmmanuelAndreM)

El presidente Ollanta Humala señaló que las pancartas apristas colocadas en la Vía Expresa en contra de la “reeleción conyugal” forma parte de una campaña política anticipada con miras al 2016.

“Ese tema es de política electoral, hay partidos que están en campaña”, dijo el mandatario, en su visita al Terminal de Embarque y Faja Transportadora Tubular para Concentrado de Minerales en el Callao.

“Creo que la herencia tradicional es que los políticos se preocupan del pueblo solo en campaña electoral y cuando alguien trabaja por el pueblo creen que está en campaña”, agregó sobre las pancartas que fueron colocadas por el colectivo aprista Renovar.

La colocación de carteles con contenido político en bienes de uso público es penada con 1 850 soles, advirtió la Municipalidad de Lima. Personal consultado por la agencia Andina indica que la prohibición se da para los puentes de todas las vías metropolitanas de Lima, como las carreteras Panamericana Sur, Norte, vía Expresa, vía de Evitamiento y las principales avenidas de la ciudad.

Tags

Ir a portada