21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Humala preside Sesión del Consejo de Ministros en Región Lambayeque

El mandatario peruano participó esta mañana en el XII Consejo de ministros descentralizado en Lambayeque.

Humala preside Sesión del Consejo de Ministros en Región Lambayeque (Foto: Andina)

El jefe de Estado, Ollanta Humala, presidió hoy la XII Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado que se llevó a cabo en la Municipalidad Distrital de Chongoyape, en la Provincia de Chiclayo, Región Lambayeque.

El gabinete ministerial adoptará acuerdos destinados a atender las diversas necesidades de la población. Para ello se identificaron áreas de trabajo como comunicación vial, vivienda y saneamiento, medio ambiente, educación, etc.

“No he aceptado proyectos para palacios municipales, para construir monumentos, pero sí apuesto por la educación”, enfatizó hoy el presidente Ollanta Humala.

Con respecto al ámbito de educación el mandatario aseguró que “el programa Beca 18 continuará para que aquellos chicos con talento” y enfatizó que “este año vamos a duplicar el presupuesto para esos jóvenes tengan éxito en la vida”.

A las 14:00 horas en las riberas del río Chancay el Presidente de la República realizará una inspección al inicio de obras del programa “Maquinarias” y del “Plan de Prevención 2014” frente al Fenómeno de El Niño en la Región Lambayeque.

Finamente, a las 17:00 horas en la Bocatoma Miraflores el Jefe de Estado realizará un sobrevuelo de inspección y verificación del avance de obras de riego del “Proyecto de Irrigación Olmos”, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada